07 febrero 2015

Casa Cobertizo


vintage


Hola a todos y a todas, hace días que no publico nada, estoy muy liada con un proyecto que tengo entre manos y aunque quiero seguir con el blog  tengo poco tiempo.
Hoy os traigo una casa muy original, una casa en un cobertizo que sus propietarios la  utilizan para el descanso los fines de semana. 
Desde que la vi estaba deseando compartirla con vosotros.
 Se arreglo y decoro con muy buen gusto y sencillos detalles,  me gusta todo, el color de las paredes, los muebles desgastados, las  puertas decapadas, los suelos, los pequeños detalles. Fijaros en la cocina, con ese mueble pintado de verde agua que la hace especial y como están colocado los platos  y que me decís del lavabo del baño, tan diferente a los de ahora ó la entrada con esos dos sillones delante de las ventanas sobre alfombra en tonos claros ó la lampara de araña sobre la mesa del comedor rodeada de sillas en colores pálidos y el salón me encanta  sencillo y natural a la vez que sofisticado.


vintage, shabby


shabby, vintage

vintage
vintage, shabby

vintage
Si os gustan las transformaciones de cobertizos en vivienda mirar este blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar