07 enero 2015

Mesas en la cocina

En muchas de nuestras cocinas tenemos situada una mesa para desayunar, comer o cenar, hay que incorporarlas en la decoración y no tienen porque ser ni del mismo estilo que la cocina ni de los mismos materiales, hay que buscar el contraste y conseguimos  visualmente otro espacio. En este post traigo cocinas con mesas de diferentes tipos para que veáis que además de practicas son muy decorativas.





Mesa rectangular de madera natural sobre jarapa, se incorpora a la cocina con un banco corrido y sillones todo del mismo material y tapizados con tela de algodón a rayas finitas en tonos grises al igual que la jarapa.



En esta cocina pintada de color verde antiguo se incorpora una mesa con las patas del mismo tono, tiene doble función se puede utilizar para preparar alimentos.


La isla de la cocina se forro de madera rústica y se saco un volado para que hiciera de mesa o en esta caso barra y encima se coloco una encimera del mismo tono que el resto de la cocina, ahora los diseñadores de cocinas  realizan cualquier idea que tengáis, si estáis pensando cambiar la vuestra y os gusta este estilo no dudéis en pedirlo.


Mesa extensible con cajones, para las cocinas con poco espacio y además ideal para los días que tengas invitados.


Original mesa realizada con bovina reciclada, al ser redonda invitan a compartir.


Realizada con tablones y pintada de gris con prácticos colgadores y rodeada de taburetes, tiene triple  función para comer,  para preparar alimentos y como almacenaje.


Mesa rectangular pintada de blanco situada en medio de la cocina y rodeada de sillas diferentes



En esta mesa isla, se incorporo el fregadero y sirve de almacenaje, se colocaron varios cestos en la parte inferior que resultan muy decorativos.


Mesa con cajones de la misma altura que  los muebles de la cocina y pegada a ella.


Mesa cuadrada con doble tablero en dos tonos, las patas inclinadas la hacen diferente, las 6 sillas que la rodean son muy originales. esta foto es de
Afflante.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar