27 diciembre 2014

Salones con Angel

Sábado por la mañana, frió y sol, hoy quiero inspiraros con varios salones que tienen ángel, son todos acogedores, cómodos, bonitos, salones en los que apetece quedarte.


Salón con chimenea todo muy natural, las vigas se han aclarado con pintura blanca decapando para que salga el color de madera natural, la chimenea esta decorada con unos farolillos sencillos y pequeñas jaulas vacías. Los jarrones con flores, los cestos de mimbre y la alfombra de fibra de coco transmite sencillez y naturalidad y todo se complementa con los bonitos sofás y sillones en blanco que abrigan a la mesa de tablas pintadas del mismo color.


Salón con chimenea de una vivienda rehabilitada en el campo, fijaros en la escalera pegada a la chimenea, se dejo tal como estaba, los techos de madera pintada de blanco, dos mullidos sofás con mantas de piel. La gran protagonista en este salón es la alfombra artesanal de lana con dibujos de flores y un colorido cálido en consonancia con la estancia, el reloj de pared pintado en blanco, la mesa y demás objetos son todos recuperados y colocados con gran acierto.


Sencillo, pero magnifica imagen de salón en tonos grises, la pared beig grisaceo, el sofá gris, la mesa recuperada, se le quito la pintura y se dejo natural, la jaula colgada con una cuerda junto al leñero de hierro oxidado hacen de esta estancia un estilo único.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar