24 diciembre 2014

Decora con velas

Hola, hoy os voy a contar los problemas que tengo con mi blog. Resulta que para que mi blog se tenga en cuenta en google debo escribir por lo menos 350 palabras en cada entrada y la verdad son demasiadas para deciros que os fijéis en esto o en lo otro,
mi blog trata de inspiración para decorar de manera diferente y de utilizar objetos inusuales o distintos y para eso debo poner fotos no literatura, pero bueno hay que aceptar las normas y escribiré cada día para poder posicionar me y que la gente me siga. Además no os podéis imaginar lo complicado que resulta hacer un blog sin tener ni idea, me paso el día viendo vídeos en YouTube para hacerlo medio bien y organizarlo. Bueno ya no me enroyo más, os dejo imagenes de velas para que os inspiréis y decoréis vuestra casa de manera diferente, son todas preciosas, espero os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar